DISEÑO web

INTERNET ES TU ESCAPARATE AL MUNDO Y UNA MANERA DE PONER DE FORMA DISPONIBLE UNA VIA DE CONTACTO LOS 365 DIAS DEL AÑo, hoy en día SI NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES 

"Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica..."

FERNANDO SAVATER

 01 WEB

Las paginas webs son una potente vía de comunicación que permiten transmitir una idea y que llegue a todas las partes del mundo,  algo que debemos cuidar si queremos imostrar una imagen actualizada.

En dischord design creamos webs para cualquier idea o proyecto ¿Quieres realizar una encuesta? ¿Quieres sorprender a los invitados de tu boda de una manera diferente y original?

Dinos que es lo que quieres transmitir y te ayudaremos a crearlo.

02 WEBS CORPORATIVAS

Cerca del 70% de los negocios tienen una web desarrollada de manera responsive, es decir, adaptada para cualquier tipo de dispositivo.                        (móvil,tablet...)

Por tanto, tu web constituye la piedra angular de tu proyecto y produce la presencia en internet, vital para mostrar tus habilidades, trabajos y futuros proyectos.  

03 BLOGS Y REDES SOCIALES

 El blog y las RRSS son una de las armas mas poderosas para mostrar como eres realmente y la relación que tienes con tus clientes. 

Las redes sociales logran la conexión completa y total con tus clientes, es necesario hacer un uso correcto de las RRSS para lograr un engagement con tus seguidores.

Te ayudamos a crear y a administrar tus RRSS y blog con herramientas de publicaciónes automatizadas.

04 POSICIONAMIENTO y email marketing

¿Sabias que existen dos tipos de posicionamiento? SEO y SEM

 

-Posicionamiento SEO: Se trata del posicionamiento que se obtiene de manera natural o orgánica y que se logra creando contenido de calidad y empleando keywords y tags especificas. 

-Posicionamiento SEM: Se trata del posicionamiento que se logra a través de la inversión de dinero por medio de diversos proveedores o de diversas herramientas o aplicaciones.

 

Conocer cual es tu publico objetivo puede ayudarte a incrementar los contactos de manera significativa, saber donde y como posicionarse es clave para lograr una rapida conversión  de tus clientes  y encontrar nuevos nichos de mercado.    

Las campañas de email marketing bien dirigidas te generarán leads de manera automática